Pide nuevos cantantes para el Gran Combo de Puerto Rico

@Retrosalsa

DESDE TU MÓVIL DALE VERSIÓN WEB

Pide nuevos cantantes para el Gran Combo de Puerto Rico


Bueno me voy a referir a algo que a mí en lo personal me afecta profundamente, y es al Gran Combo de Puerto Rico.

Yo como que pienso, en relación a los dos vocalistas que le quedan de sus cantantes tradicionales, Jerry Rivas, y Papo Rosario, ya que como todos sabemos que Charlie Aponte su cantante principal ya no pertenece a  la orquesta hace un tiempo ya, creo, con todo el respeto del mundo, que ya deben ir pensando en darle paso a un relevo más joven que puedan enfrentar el repertorio del Gran Combo.

Es que ya, para ser honesto, les está quedando grande el repertorio, y de verdad que digo esto con gran pesar por mi gran admiración a lo que significa el Gran Combo y su trayectoria.

Pienso que no es justo ni para la imagen del Gran Combo ni para ellos como cantante andar por el mundo ofreciéndole un trabajo de tan poca calidad al público que ha seguido por tantos años esa gran trayectoria de esa banda.

Aunque me duela decir esto, es una muy penosa realidad.

0 comentarios :

Publicar un comentario