WILLIE GONZALEZ “CUANDO ESTOY CON ELLA”

@Retrosalsa

DESDE TU MÓVIL DALE VERSIÓN WEB

WILLIE GONZALEZ “CUANDO ESTOY CON ELLA”


Los comienzos de Willie González en la música datan desde que contaba con 15 años de edad, donde se destaca tocando el trombón. Participando así como músico en la Orquesta de Chamaco Rivera. Más tarde comienza su preparación y desarrollo en las facetas de compositor y vocalista. Desarrolla su primera Orquesta para el año 1982, llamada “Orquesta Saraguey”, la cual estuvo bajo su dirección.

Luego pasa a formar parte del Conjunto Chaney donde el tema “Paso La Vida Pensando” ocupó los primeros lugares de preferencia. En esta agrupación, Willie González y Eddie Santiago fueron las voces principales.

Ya en el año 1988, acompañado de la Orquesta “Noche Sensual” se lanza como solista para el Sello Sonotone, entrando en la línea “Sensual Romántica” que predominaba para ese entonces. La producción llevó el nombre de “Willie González, Original y Único”, la cual alcanzó las 100,000 copias. Obtuvo Disco de Platino y Premios Diplo, entro otros, por temas como “Amor Pirata”, “Hazme Olvidarla”, y “Quiero Morir En Tu Piel”, “Devuélveme”, “No Es Casualidad”. Esta producción incluye el tema de su autoría “Déjame Saciarme de Ti”.


Su trayectoria musical se ha hecho sentir en países como Europa, Estados Unidos, México, Venezuela, Colombia, Panamá, Perú, Ecuador, Santo Domingo, Canadá, Ecuador, Chile, Argentina, Costa Rica, Honduras, Nicaragua y actualmente, sigue cosechando éxitos con sus presentaciones.

Para el 2004 grava “Willie González, Reencuentros”. Esta producción contiene ocho temas, entre los cuales se destacan a dúo con el intérprete Eddie Santiago, quien funge como artista invitado en los temas “Por Esa Mujer”, y “Solamente Ella”. Otros temas incluidos en esta producción son “Un Amor Como el Nuestro”, tema en promoción “Cuando Pienses en Mí”, “Eres Todo y Mucho Más”, “Irremediablemente”, “Recuerda que Siempre Te Quiero”, “Ámame Toda La Noche”. Temas de la autoría de Alejandro Montalván, Jorge Luis Borrego, Ricardo Vizuete, Pedro Arroyo y Julio “Gunda” Merced, forman parte de esta excelente producción, grabada en los Estados Unidos de Musical Productions, Puerto Rico.

Para el año 2006, la Compañía CODISCOS, nueva casa Disquera del artista Willie González lanza la primera producción grabada en vivo desde Cali, Colombia. El repertorio de esta grabación cuenta con los temas: No Es Casualidad, No Podrás Escapar de Mí, En La Intimidad, Seda, Hazme Olvidarla, Si Supieras, Quiero Morir En Tu Piel, Pequeñas Cosas.

Al colocarse entre los primeros exponentes de la salsa romántica grabó en el 1989 su segunda producción “Willie González, Sin Comparación”, bajo el Sello MP, que incluyó los éxitos “Seda”, “No Podrás Escapar de Mí”, “Vuelve”, “Como se Queda”, “Amantes Cobardes”, y “Ese Soy Yo”.

Para el año 1990, graba el álbum “Para Ustedes, el Público”, logrando colocar como éxitos los temas “He Vuelto”, “Doble Vida”, “Enamorado de Tí”. Esta producción incluye dos temas de autoría: “Quiero Comenzar”, “Pensando en Tí”.

En el año 1992 graba su cuarta producción bajo MP titulada “Justo a Tiempo”, donde se destacan los temas “Pequeñas Cosas”, “Esa”, “Si Supieras” y “Tanto Amor”.

Su quinta producción “Hacia un Nuevo Camino”, grabada en el año 1994, también bajo el Sello MP, contiene los temas “Pobre Tonto”, “Tan Solo”, y “Quiero Recuperarte”, entre otros.

También en su carrera musical, cuenta con dos discos de recopilaciones de éxitos las cuales llevan el título de “Éxitos de Willie González, Volumen 1 y “Éxitos de Willie, Volumen II”

En el año 2000, graba “Sensualmente a mi Estilo”, bajo el sello World Music Record. Dicha producción consta de 10 temas, tres de ellos de su autoría. Dentro de los temas se destacan, “Como Son las Cosas”, “No Me Dejes”, “No Puedo Estar Sin Tí”  “Convéncela”. “Volvamos a Empezar” de su propia autoría en la cual tiene sus dos versiones en salsa y balada.

Para el año 2013 Willie González, lanza su nueva propuesta musical titulada, “Willie Gonzalez Siempre Contigo” bajo el sello MZ Artist. Este disco contiene dos temas de su propia autoría, Estoy Contigo y Jure. El producto contiene 9 temas musicales en la cual son: El Culpable, Ahora que te Vas, Como tu Ninguna, Estoy Contigo, A veces, Completamente de Acuerdo, Juré, No Supe Amarte, Un hombre Normal. Este disco cuenta con videos musicales en HD y lo pueden ver en la página oficial del artista www.WillieGonzalez.com En su página encontraras todo lo que necesite saber del artista.

Para el 2017 Willie González es invitado por la compañía Sony Music México y graba en el 60 aniversario de la Sonora Santaneca “Hay Cosita Linda” Con una gala de artistas internacionales.

Para el 2018 Willie González lanza su primer sencillo titulado “Cuando Estoy con Ella” del compositor Panameño Ricardo Vizuete, Este tema cuenta con su video musical en la cual el artista se lo ha dedicado a su esposa Millie Zavala y ambos son los que protagonizan el mismo. Han pasado 23 años de estar juntos y Willie quiere agradecerle a su esposa todo el amor, cariño y el estupendo trabajo que han logrado juntos.

Este tema, ya está en todas las plataformas digitales para que lo puedan adquirir.

Willie González, gran cantante, compositor y músico. Posee una gran voz que va directo al corazón, ya que las letras de sus canciones están cargadas emocionalmente, que muchos de sus fans se identifican con sus historias de amores actuales o del pasado, revelando una sensibilidad único de su estilo de su Salsa Sensual.

El nuevo sencillo de Willie Gonzalez 2018 “CUANDO ESTOY CON ELLA” Arreglos de Ramon Sanchez y compuesto por Ricardo Vizuete.

Este Tema afina tanto con la vida cotidiana entre la esposa del artista, que decidió dedicárselo. El 22 de enero cumplen 23 años de estar juntos y que mejor ocasión de celebrar juntos esta hermosa vida que Dios les a brindado.

Producción: Willie Gonzalez. Bajo Alexis Perez : Piano Ceferino Caban : teclados Ramon Sanchez : Nino Segarra : Nino Carlos Segarra : Congas : Sammy Garcia : Bongo y Campana Celso Clemente Torres : Timbal: David Marcano: Percusión Javier Tito Alvares : Trombones : Moises Nogeras , Moises Cancel , Jorge Díaz, Rafy Torres, David Pérez, Danny Fuentes, Lutty Maldonado, Jose BerriosRaymundi. Mezcla y Master, Gerardo Papo Rios Torres
Arreglos: Nino Segarra y Ramón Sánchez Audinot
Pre production de Maquetas: Willie Gonzalez
Coros Nino Segarra Primi Cruz Karlky Rivera .
Diseño de Carátula: Francisco Rodriguez de One creative media 

Compositores: Jorge Luis Piloto, Gil Francisco  Irving Manuel Cuenta Full, Ricardo Vizuete, Jandy Feliz.

Compre el exito aqui:

https://williegonzalez.hearnow.com/cuando-estoy-con-ella

Para mas info:

http://www.williegonzalezpr.com

http://www.wgsalsa.com

0 comentarios :

Publicar un comentario